PDA

Ver versión completa : UNA GRAN ESTAFA "PERITO FORENSE"

face to face
18-07-2006, 09:58 PM
Se llenan la boca con la carrera PERITO FORENSE, no esta ni reconocida ni tenemos practica, vamos a salir y no vamos a tener pega, pq toda la pega la tienen los peritos de los ratis. Es una gran farsa y le siguen vendiendo la poma a los de primero (yo soy de 2), no se q van hacer los q salen este año. Me tiene realmente preocupada esta situacion, pq nos sacan n plata para que, para nada no sabemos q va hacer de nosotros. Lo unico q hay q hacer es demanda a la UST y exigir q nos devulvan la plata.
Todos los peritos nos tenemos q unir pa exigir alguna solucion pq es realmente grave, se trata de nuestro futuro.
Piensenlo.
Chauu

yo de nuevo
19-07-2006, 11:23 AM
Tienes razón... por ahora se ve así el futuro... sólo espero que se arregle, quizás algun momento habrá trabajo relacionado, pero por ahora estoy muy decepcionada... hasta podría decirse que deprimida, ya que, me recibo este año.
Y cuando me pongo a meditar me da lata los 2 millones y medio que he invertido en estudiar esto, podrían haberse invertido mucho mejor!!

Que vamos a hacer ?¿ :(

y por favor nadie mas estudie estooo! es pura pomá.

...¬¬
19-07-2006, 04:49 PM
El que inicio esta discucion y la que respondio son unos flojos de mierda, ¿quieres que el trabajo les llegue a su casita? de adonde xuxa la an visto??
seguramente la pasantia es un adorno de la wea, si no saben informense, quieren trabajo busquen, si no saben donde buscar entonces averiguen, par de ...............¬¬

.-.-.-.-.
25-07-2006, 08:59 PM
tienes toda la razon yo tambien soy de 2do y por lo q veo esta wea no tiene futuro, ademas los viejos de jefes de carrera no salva a nadie, no tienes tanto prestigio esos viejo en los ratis ya pos deberian conseguirnos ahi la practica o en el labocar pero estos viejos no se mueve. con mis compañero hemos hablado de lo mismo y vamos a tener q nosotros moverno porq sino no sé q va apasar con nosotros cuando salgamo.
pero es claro q me arrepiento demaciado haberme metido en esto...y eso q mucha gente me dijo q estudiara otra cosa pero no quise escuchar. ademas ni siquiera les he dicho a mis viejos de lo q pasa ya q ellos me pagan la carrera y si se enteran se enojarian y no me apoyarian mas en nada.
por eso cabros tenemos q juntarnos todos y exigir q nos den una salucion o sino demandar a la u por publicidad engañosa o dirigirnos a los medios pa q esto salga a la luz publica por q no pueden jugar con el dinero de la gente y su tiempo.

:::::::: u del mar
26-07-2006, 04:42 PM
jajaj alguna opinion de los peritos de la U DEL MAR !!!

...¬¬
27-07-2006, 11:24 AM
jajaj alguna opinion de los peritos de la U DEL MAR !!!
?¿¿¿¿¿?????????????

Razorback
03-08-2006, 10:10 AM
a los de la u del mar les hace documentos un paco q ni siquiera pudo sacar la carrera en el sto tomas..... pobres weones

Dank
12-06-2007, 07:43 PM
Encuentro que es ridiculo que digan esto
por que es OVBIO a vista de cualquiera que todo lo quever con perito forenze esta acargo de los RATIS, osea JURAN?? que si se meten a esa carrera van a tener pega ? pfffff,

Eso les pasa por meterse a weas sin pensar antes.
SI no eres rati no vas a poder tener pega en eso, y eso lo sabe hasta un niño de 10 años
Alomas los ratis te darian pega para rellenar un formulario o limpiar el reten

Piensen antes de elegir una carrera, nose que se sorprenden, si es ovbio esa wea

Z_<
12-06-2007, 07:57 PM
HAY QUE SER MUY AGUOENAO PARA ESTUDIAR ESTA MIERDA DE CARRERA, ES COMO ESTUDIAR NOSE "TECNICO EN VETERINARIA" TECNICO?? PARA ESO ESTUDIAI VETERINARIA... EL MERCADO ESTA COLAPSADO SIEMPRE ESCOGERAN AL QUE TENGA MAS ESTUDIOS, POR ULTIMO ESTUDIEN EN UNA UNIVERSIDAD Y NO EN UN INSTITUTO (SIEMPRE CONTRATARAN AL DE LAUNIVERSIDAD MAS QUE AL DEL INSTITUTO) INSTITUTO SANTO TOMAS? MASKENLA TOA GUEONES... AHORA LOS QUE ESTUDIAN PERITO FORENSE (NOSE PARA QUE MIERDA SIRVE ESA GUEVADA) SI ESTAN EN SEGUNDO, SALGAN DE LA CARRERA, OBTENGAN EL TITULO... PERO QUE SE SALGAN AHORA DICIENDO QUE NO HAY CAMPO... SON UNOS COBARDES DE MIERDA FLOJOS, FLOJOS O COMO DECIA EL TIPO DE ARRIBA, QUIEREN QUE LES LLEGUE UN TRABAJO A LA PUERTA DE SU CASA... NOPO SI CON UN TITULO IGUAL PUEDEN HACER ALGO ASI QUE DEJEN DE LLORAR Y SAQUEN LA CAGA DE CARRERA Y DESPUES VEAN QUE ONDA. AHORA ESO DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y DEMANDAR Y GUEAS, 100% SEGURO QUE NADIE DE USTEDES LO HARA, PORQUE NADIE SE VA A MANCHAR LAS MANOS CON UNA DEMANDA EN DONDE PUEDEN SALIR PERJUDICADOS, ADEMAS AHORA TODOS RECLAMAN PERO EN EL MOMENTO DE LOS QUI'UBO,NADIE LOS VA A RESPALDAR, LOS COMPAÑEROS AQUI VALEN CALLAMPA TIENEN QUE CREERSE EL CUENTO USTEDES MISMOS Y PERSONALMENTE ESFORZARSE Y SACAR EL TITULO. ADEMAS NO DEBERIAN PREOCUPARSE SI EL 20% DE LAS PERSONAS QUE SALEN DE UNA UNIVERSIDAD (O INSTITUTO) SE DEDICA A LA GUEVADA QUE ESTUDIO, EL 80% SE DEDICA A OTRA COSA, ASI QUE MASKENLA TOA Y CHAO NOMAS.

P.D. OJO, USTEDES PAGAN 100 CAGONAS LUCAS AL MES POR SU CARRERA (MAS O MENOS DEBEN PAGAR 100 LUCAS, O MENOS) Y LA MAYORIA LOS AUSPICIA SUS VIEJOS... USTEDES CREEN QUE SUS VIEJOS PAGARIAN 100 LUCAS MAS AL MES PARA PAGARLE A UN ABOGADO PARA LLEVAR UN JUICIO? SI LA MAYORIA DE USTEDES, NOSOTROS, SOMOS DE CLASE MEDIA... PERSONALMENTE ME IRIA POR TERMINAR LA CARRERA PIOLA NOMAS.

CHAO CULIAOS.

Liiiluuuh
13-06-2007, 01:43 PM
pa k se den cuentaesta en duda laveracidad de la carrera inv criminalistica tb!!

estudiante segundo utem
20-06-2007, 03:28 AM
e leido los mesajes y lo unico que pienso ahora es en terminar la carrera con honores para poder ser distinguido en mi especialidad, para que se me haga mas facil encontrar pega, aunque no sea directamente en mi perfil, para poder pagar un post grado y haci tener mayor peso intelectual, lo que me facilitaria las cosas enormemente. es un simple consejo para los demas que estamos en la misma situacion.
animoooo cabros y si no por ultimo dejamos la cga

floppy
08-07-2007, 07:07 PM
hola, bueno ya ahora es muy dificil k est ecuento se olvide, este tema dara para mucho mas, bueno en lo relacionado, yo sali de la primera generacion de perito forense, y si bien es cierto, no hay trabajo en nada de nosotros, en la fiscalia ni la defensoria no nos necesitan para nada , ni en los concursos salimos nombrados, hay gente k esta estudando y haciendo otras cosas, claro ahora mas dificil , pork no se kmo sacan la plata para poder pagarse otras carreras asi ko yo tambiem lo hago, estamos tods decepcionados y con mucha importencia en esta justa causa, hay gente k hipotecaron quizas no se k inmueble para poder pagar esta mierda de carrera k ahora no sirve para nada y kmo dice el estupido k salio en la tele en el programa quizas en unos 5 años mas, , quizas, es tonto o se lo culio un mono, kien va a esperar 5 años para k eso suceda, hay gente de mas edad k estudio esto pensando en la unica esperanza k tenian para encontrar un trabajo , hay otros k tuvieron k ingresar a investigaciones aun asi pagando 2 millones mas, entoces nos vamos a quedar con los brazos cruzados ?????, hay kienes no saben donde sacar plata para pagar la mensualidad en un carrera k valga la pena, y carrrea k nos e de la santo tomas, entomnces k hacemos???, k pasar con los k esta adentro y , es mas hasta siento verguenza de haber salido de ahi y ser victima de esta hipocresia, la verguenza de k la gente te diga k no tienen pega , k daño moral nos hacen , 2 años y medio perdidos en esto, ahora la gente k queria entra a estudiar el proximo años ahi, me han preguntado y les digo lo k est apasando eso quiere decir k no se kmo estara la publicidad para el otro año, kien sabe, esto no tiene nombre, asik chiquillos por favor si tanto nos descargamos aqui entonces actuemos, no perdemos nada solo estamos alegando por algo k es justo y k nos esta afectando en todo ambito, asik unamonos y mientras mas mejor

marcela andrea
02-08-2007, 04:12 PM
Hola mi nombre es Marcela, yo tambien cai en esta gran estafa, soy estudiante de quinto semestre de esta carrera en el instituto Santo Tomas de Rancagua, nosotros ya estamos realizando acciones legales contra esta institucion.
Si hay alguien de otras universidades o institutos que esten interesados en comunicarse para ver si podemos hacer algo mas masivo comuniquense conmigo este es mi correo.
marceheriquelmearrovagmail.com
Seria muy interesentante intercambiar informacion

delfin30
10-08-2007, 07:22 PM
hola marcela, bueno me gustaria k escirbieras bien tu correo pork no se si es la a k va a antes del gmail o quisiste colocar el @ y no salio, pero bueno ,seria muy interesante k mantuvieramos en contacto todos los afectados a esta lamentable situacion, seria ideal k coloquemos nuestros correos para mantenernos en contacto ya k este problema no es menos si lo vemos desde afuera , esto ya no es un problema interno sino k esto ya esta creciendo cada vez mas y a nivel nacional, no es justo lo k no esta pasando sobre todo chiquillos y chiquillas, no solo es la perdida de plata y tiempo, sino k la vergurenza de ser tildados ante todos "los k no tienen pega y k fuimos gueones estafados ", eso no es menos en decirlo k estamos ante un daño moral, mas nuestros padres k se sacrificaron en pagarnos esta mierda de carrera, con lo k he sabido ya son hartas instituciones k estan haciendo algo, ya k no solo compete a la santo tomas , sino k a la del mar , a la utem y al instituto diego portales, ahora chiquillos esta la carrera de 3 años k es la tecnica y la otra k es de 4 años y medio, ahora tenemos k ver si estas mierdas habran sabido k con la carrera de 3 o 2 años y medio no tendriamos pega en ningun lado sobre todo si la mayoria de los pungas de profe son rati, yo creo k kien mas k ellos si sabrian si nosotros tendriamo pega en esto ya k viene de la institucion de donde se incluye esos laboratorios de criminalistica en los k hacia mencion en la malla, -"laboratorio de criminalistica, labocar, ministerio publico , defensoria penal" ahora ninguna de esas entidaddes no nos necesitan y solo ellos son los k eran los partidarios de abrirnos las puertas cuando egresaramos , ahora kien ees el responsable de haber hecho la malla ante tanta mentira , ahora yo creo k las universidades habran tenido contacto con esas entidaddes , yo creo pork no creo k estos huoenes de mierda habran patrocinado esos organismos sin autorizacion, bueno chiquillos , es mejor k nos unamos a nivel nacional, y k finalmenete hagan ver esta gran caga k esta pasando , no nos queda mas k hacerla publica y externamnete , juntarnos un comite nacionall, con todos los afectados de las distintas entidades acerca de este gran problema.
marceheriquelmearrovagmail.com

Claudia Fernanda
11-08-2007, 10:26 AM
uuuuuuuuu loko ke onda
solo me meti aki para orientarme lo uniko ke deseaba era algo relacionado kon perito forense ke onda?????
estafa??? no esto no puede ser unke aun no ingreso a la u lo pensaba hacer ahora pero no se ke onda..solo pido ke se imforme ustedes ya pasaron por eso ahora no permitan ke mas gente lo haga...

nathaly
22-08-2007, 07:48 PM
necesito contactarme con peritos forenses estafados

nathaly
22-08-2007, 07:49 PM
necesito contactarme con peritos forenses estafados orella969@hotmail.com

Perito II AÑO SANTO TOMÀS
06-09-2007, 06:25 PM
pa k se den cuentaesta en duda laveracidad de la carrera inv criminalistica tb!!

Solo los individuos que llevan la pasion por la Criminalistica y las Ciencias forenses, entenderan la importancia que es la dedicacion y la perseverancia, solo y solo asi lograras tus objetivos, no tan solo en la area de investigaciòn si no tambien en tu vida.
SI TE CAES UNA VES PARATE: ERES UN BUEN HOMBRE.
SI TE CAES 10 VECES PARATE: ERES UN HOMBRE PACIENTE.
SI TE CAES Y TE VUELVES A PARAR SIEMPRE CON OPTIMISMO Y FE NO ERES UN BUEN HOMBRE ERES UN EJEMPLO DE VIDA A SEGUIR.

NADA ES FACIL EN ESTA VIDA, Y SOLO NOSOTROS VAMOS A DARLE UN PILAR A ESTAS CARRERAS, PERO ES UN CAMINO MUY LARGO, Y LOS QUE QUIERAN RECORRERLO, VAMOS ADELANTE..

ESTUDIANTE PERITO F. IV SEMESTRE IP.SANTO TOMÀS

ñocyta
06-09-2007, 06:34 PM
puxa chiquillos saben realmente los entiendo por q n este momento yo toy n las mismas....mi carrera investigacion criminalistica NO TIENE FUTURO lo q mas rabia m da s los del instituto todabia ponen las manos al fuego x la carrera sabiendo q la tontera no tiene futuro.. lo unico q quieren es sacarnos plata no mas ... lo unico q qda es luxar hasta q nos den respuestas claras a este problema ya q lo unico q hacen es dar dipironas como se dice ....y yo por lo menos me ABURRI

YAP XAU

kyare
24-09-2007, 05:51 PM
lamentable mente soy alumna de la maldita ucinf, y me paso lo que a muchos, page todo el año de estudio y ahora no pasa na con la carrera, son tantos alumnos afectados que deveriamos hacer algo entre todas la universidades que imparten la carrera para solucionar este cuento de raiz, a uno solo no los pescan pa na asi que a pensar chicos, haber si hacemos algo por nuestros derechos y nuestro dinero...:(

Niria
29-09-2007, 10:25 PM
Soy de la primera generación de Peritos Forenses del Instituto Profesional Santo Tomás, en septiembre del año pasado di el examen de grado,en marzo nos entregaron el titulo y hasta el dia de hoy no he encontrado trabajo. . .mientras uno es estudiante los profesores, junto con la coordinadora y jefe de carrera nos decian q no nos preocuparamos que incluso para nuestras tesis habian hecho un convenio con la Fiscalia. . .pero todo fue y es mentirassssssssss. . .ahora el tema es conocido por todos y solo me queda decirles a los que piensen entrar a estudiar esta carrera o continuar con la profesional(Criminalística), no lo hagan porq lo q se dice ahora en relacion a la carrera no es en nada similar a lo que se nos dijo al momento de ingresar a estudiar (año 2004). . .
Les dejo el dato, en la página reclamos.cl, pueden ingresar su reclamo como varios ya que lo hemos hexo. . .

FRANCISCO CADIZ
14-10-2007, 05:53 PM
ATENCION UN LLAMADO A TODOS LOS ESTUDIANTES DE TODAS LAS INSTITUCIONES QUE IMPARTEN LA CARRERA DE PERITO Y DE CRIMINALISTICA , HA LLEGADO EL MOMENTO QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO MANIFESTACION NACIONAL EL MIERCOLES 17 EN REPUBLICA 290 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA ESTO ES ENTRE EL IP DE CHILE Y LA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO Y DE AHI CAMINAREMOS HASTA EL MINEDUCC, PARA LOS QUE VIVEN FUERA DE SANTIAGO Y QUIERAN VENIR ESTO EES EN ESTACION DEL METRO REPUBLICA ES UNA CALLE SUPER CORTA Y NO ES DIFICIL LLEGAR Y LOS QUE NO PUEDEN VENIRR AGANSE SENTIR COMO SEAA PORFAVOR APOYENLOS MAS INFO: BLADECADIZ_20@HOTMAIL.COM O TELEFONO 02- 8599043 ( DE CASA)

TRATEN DE MANDAR ESTE MAIL A YODOS SUS CONTACTOS PARA QUE ESTEN TODOS INFORMADOS !

--------------------------------------------------------------------------------

FRANCISCO CADIZ
14-10-2007, 05:54 PM
ATENCION UN LLAMADO A TODOS LOS ESTUDIANTES DE TODAS LAS INSTITUCIONES QUE IMPARTEN LA CARRERA DE PERITO Y DE CRIMINALISTICA , HA LLEGADO EL MOMENTO QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO MANIFESTACION NACIONAL EL MIERCOLES 17 EN REPUBLICA 290 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA ESTO ES ENTRE EL IP DE CHILE Y LA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO Y DE AHI CAMINAREMOS HASTA EL MINEDUCC, PARA LOS QUE VIVEN FUERA DE SANTIAGO Y QUIERAN VENIR ESTO EES EN ESTACION DEL METRO REPUBLICA ES UNA CALLE SUPER CORTA Y NO ES DIFICIL LLEGAR Y LOS QUE NO PUEDEN VENIRR AGANSE SENTIR COMO SEAA PORFAVOR APOYENLOS MAS INFO: BLADECADIZ_20@HOTMAIL.COM O TELEFONO 02- 8599043 ( DE CASA)

TRATEN DE MANDAR ESTE MAIL A YODOS SUS CONTACTOS PARA QUE ESTEN TODOS INFORMADOS !*

FRANCISCO CADIZ
14-10-2007, 05:55 PM

TRATEN DE MANDAR ESTE MAIL A YODOS SUS CONTACTOS PARA QUE ESTEN TODOS INFORMADOS !!!!

EEVELYN RODRIGUEZ RIVAS
25-10-2007, 05:12 PM
SOY EGRESADA DEL 2006 DEL CHANTA TOMAS, INTERPUSE UN RECLAMO EN EL SERNAC POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y SOLICITE LA DEVOLUCION DEL DINERO, HOY DIA FUI AL SERNAC DE DE CONCE, YA QUE ESTABA ESPERANDO UNA RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS.
NO SABEN LA RESPUESTA QUE NOS DIERON A LOS QUE ESTAMOS AHI, NOS DIJERON QUE IVAN A INTERPONER TRES RECLAMOS A ESTA INSTITUCION, UNO POR LOS ESTUDIANTES DE CHILLAN, OTRO POR LOS ANGELES Y OTRO POR CONCE, Y LO QUE GANARAN, TODO SE IRIA PARA EL "FISCO", YAAAAAA, ESTUPIDOS DE M..... BUENO NOS DIJERON QUE NOSOTOROS PODIAMOS INTERPONER DEMANDAS INDIVIDUALES.
BUEJN

EEVELYN RODRIGUEZ RIVAS
25-10-2007, 05:22 PM
SOY EGRESADA DEL 2006 DEL CHANTA TOMAS (MENTIRA FORENSE), INTERPUSE UN RECLAMO EN EL SERNAC POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y SOLICITE LA DEVOLUCION DEL DINERO, HOY DIA FUI AL SERNAC DE CONCE, YA QUE ESTABA ESPERANDO UNA RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS.
NO SABEN LA RESPUESTA QUE NOS DIERON A LOS QUE ESTABMOS AHI, NOS DIJERON QUE IVAN A INTERPONER TRES RECLAMOS A ESTA INSTITUCION, UNO POR LOS ESTUDIANTES DE CHILLAN, OTRO POR LOS ANGELES Y OTRO POR CONCE, Y LO QUE GANARAN, TODO SE IRIA PARA EL "FISCO", YAAAAAA, ESTUPIDOS DE M..... BUENO NOS DIJERON QUE NOSOTOROS PODIAMOS INTERPONER DEMANDAS INDIVIDUALES.
BUEJN

franviña
29-10-2007, 05:03 PM
uxaaaa!!!!!wnes de mierda que juegan con nuestro futuro.....
y aparte ladrones.. soy del ip santo tomas viña y despues de una larga espera nos dijeron que las medidas para solucionar la situacion de los alumnos del area de criminalistica , es hacernos decuentos pa estudiar otra carrera dentro de la misma mierda de institucion ....encuentro que es el colmo que nos sigan robando.....y nuestra plata???????????
esta invertida en la nueva sede de 1 norte po obvio....
EN FIN NECESITO COMUNICARME CON GENTE DE TODO EL PAIS DE CUALQUIERA INSTITUCION QUE IMPARTA LA CARRERA P. FORENSE O CRIMINALISTICA CON EL FIN DE ORGANIZARNOS A NIVEL NACIONAL PA CAGAR A LOS WNES DE Santo Tomas ....escriba quien este interesado en la organizacion......
pollilolil12@hotmail.com

Pancholongo®
14-11-2007, 03:22 PM
Asi es papá, bien weones poa estudiar esa wea, es como estudiar, asistente de técnico en planiometría criminal=0 pega, 0 todo

dochitaaaa
21-04-2008, 07:36 PM
hola mi nombre es dochi o mas bien como me llaman algunos ,yo estudie en el 2007 en la universidad de las ciencias e informacion mas conocida como la ucinf , resulta q al igual q mxos me ilusione con la famosa carrera tecnico en perito forense la cual despues resulto mas q chanta fue toda una perdida de plata y de sueños, los queridos rectores y profesores nos insentibavan para q siguieramos adelante con esto, pero muchos teniamos claro que todo era un cuentito para no perder la plata ni el prestigio yo me retire en agosto del año pasado y todavia tienen la cara para cobrarme algo q jamas ocupare y q no me sirvio de nada ya q como todos saben esta carrera no tiene nisiquiera un lugar donde hacer una practica .me da mucha rabia y pena que se hallan reido de muchos jovenes(me incluyo) me costo mucho haber pagado todos los meses q estuve estudiando y tambien a mi familia todo el dinero y los sueños se perdieron pero ya que todo se perdio no deberian seguir cobrando ni mandarnos a dicom y por ultimo el sernac no dio jamas una respuesta clara apesar de que sabian que esto era una estafa y tambien yo me culpo por no haber averiguado bien si despues de terminada la carrera podia o no trabajar en ella y en que seria.

Unregisterematense
30-04-2008, 10:45 AM
hay ke ser tellible pollo pa estudiar esa wea , es como si uno quisiera estudiar pa ser astronauta , ni un brillo esa wea , pero como la mayoria de los wnes y wnas pensaba ke chupando pishula se podia llegar lejos, muuuuyy lejos xD en fin , pollos es decir poco

la zhikaz
11-05-2008, 03:55 PM
ola miren io tengo 13 años y lo que me gustaria estudiar es justamente perito forenze
no se si no vaya a tener futuro por que recien voy en octavo y igual me falta pa salir del cole y quizas en ese tiempo algo haya cambiado pero iual voy a tener en cuenta lo k han escrito y voy a pensar en otra carrera por si acaso
ya po ojala que les vaya iiem a y es solo lo de perito forenze de lo k ablan o de criminalistica en general por ejemplo como detective ?'
xfa respondan eso es k me gusta toa esa onda ia aioz

John_Norum
29-05-2008, 09:09 PM
?